jueves, 10 de julio de 2014

Aprender Ingles Rapido

Como Aprender Inglés Rápido y Fácil

Hoy les ofrezco un par de consejos con los cuales podrás aprender inglés rápido y fácil, sólo haciendo unos pequeños cambios en tu rutina diaria, la incorporación de estas actividades en tu vida cotidiana hará que el inglés forme parte de tu vida y es precisamente a esto que se debe el éxito de la metodología.

Aprender ingles con canciones

No sólo escuchando y cantando canciones podrás aprender inglés, te comentaré un par de trucos que te ayudará mucho, el primero de ellos será traducir las canciones, de este modo aprenderás el uso que se le dan a las palabras dentro de determinado contexto y podrás comprender uno de los grandes secretos para aprender inglés: El inglés no se traduce palabra a palabra, se debe interpretar el contexto en el cual se utilizan, o ¿Por qué crees que el traductor de Google no es tan efectivo? Precisamente porque no es capaz de interpretar el contexto real en el que se utilizan determinadas palabras. Otra recomendación es cantar las canciones pero en Kareoke... ¿Cuál es el beneficio? Que prenderás sobre la pronunciación de las palabras en inglés al mismo tiempo que te diviertes.

Cambia el idioma a tus dispositivos electrónicos

 Al hacer esto te verás obligado a aprender nuevas palabras y te será mucho más fácil recordarlas con el pasar del tiempo ya que las estarás usando a diario y le estarás dando un contexto a las palabras sin duda esta es la razón por la que es más fácil aprender inglés cuando viajamos a algún país anglosajón.
Espero con este par de consejos ayudarte un poco en tu aprendizaje, en los próximos días te estaré proporcionando otros trucos para que puedas acelerar un poco tu dominio del idioma, por el momento te puedo compartir esta web donde encontrarás algunos trucos adicionales:
http://comoaprenderinglesrapido.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario